Me han dado balonazos en mi cara, he perdido partidos importantes como futbolista, he soportado a Steve Hyuga y hasta he visto Harry Potter…Pero si algo puedo decir, es que nada se compara al calor de Maracaibo.

Lo sé, me advirtieron antes de venir que había calor y aún así acepte venir; pero es que no pensé que fuera tanto. Y más aún este mes que llego hasta 48 grados. Con decirles qué solo salí una vez en el mes, que por cierto, pase por la Circunvalación 3 justo en el momento en que estaba empezando una marcha política. No pare de escuchar: “Hay un camino”, yo vi un camino, pero con huecos. De resto no salí, me la pase en mi hogar con el aire acondicionado prendido todo el día. No estuvo tan mal, hasta que me entere que en este país te multan por exceso de consumo eléctrico.

Aprovecho este artículo para felicitar a la selección nacional de este país, la Vinotinto. Gran partido frente a Uruguay. Sin duda un equipo que entiende que el balón es su amigo.

PD: Puedo certificar el TL del taxista maracucho
http://bit.ly/KxoQ4p. En tan poco tiempo y ya me he encontrado con más de uno así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer