Otro mes más en esta ciudad y las cosas han ido bien con la página; varias visitas, lo cual me en contenta. Todo bien. No me quejo aún; el calor sigue siendo fuerte, cierto, pero no me quejo. 

Este mes decidí visitar un Centro Comercial para distraerme un poco, así que fui a Galerías Mall. Acá las fotos:
http://on.fb.me/IMad6L.“¿Te tomaste fotos para el Facebook? Ya eres casi un Maracucho”, fueron algunas de las cosas que me comentaron algunas personas sobre ellas. Ah, ¿Qué como me fue? Bueeehh…


A la entrada unos sujetos se me acercaron para pedirme dinero, estos, extrañamente repetían y repetían: “Somos Cristianos, somos cristianos”. Introduje mi mano en el bolsillo para darle unas monedas, gesto que produjo que inmediatamente cambiaran la frase a: “Denos lo que pueda, denos lo que pueda”. Saque un bolívar, lo tomaron y manifestaron: “Cristo viene cerca, Cristo viene cerca”, esto acompañado de gestos extraños; como pidiendome más dinero. Me asuste y comencé a caminar lejos de ellos, y fue ahí cuando retomaron el: “Somos Cristianos, somos cristianos”. Algo muy raro la verdad. Parecía como si lo hubiesen ensayado, o le dijeran lo mismo a todos. 


Corrí con la suerte de encontrarme un fan, extraño pero cierto. Este fan era el conductor del Tranvía que se estaciona en frente de este Centro Comercial, así que me deje de pena y le dije que si me dejaba conducirlo; su respuesta fue no. Pero me dejo tomarme una foto como si lo estuviese conduciendo: http://on.fb.me/IVepnT

Me pareció muy bonito por dentro, en especial la pista de patinaje sobre hielo que había. No pude resistirme y fui a patinar http://on.fb.me/KJPdUy. Era la única persona mayor patinando y, aunque todos podían verme, nadie me reconocía. Di, di y di vueltas esperando a que alguien se me acercara y me dijera algo como: “¿Eres Oliver Atom?, ¡Te adoro!”, pero ni una sola alma lo hizo... Bueno, una persona se me acerco y fue un niño que decía ser Cristiano Católico y, me quiso vender una tarjeta de Piolín. 

Antes de marcharme a mi casa no desaproveche la oportunidad de ir al cine: http://on.fb.me/K7oNwR; me hacia falta. 

La verdad nada mal este Galerías Mall y nada mal esta salida. Al menos ya sé qué el conductor del Tranvía, sabe quién soy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer