"Y nadie pregunta si sufro o si lloro, si tengo una pena que hiere muy hondo". Creo que nunca me sentí tan identificado con una canción como con está; ni siquiera con “La copa de la vida” de Ricky Martín.

Hace poco se estreno una página de humor llamada: "¿Qué pensaran de nosotros en Japón?", de la cual yo soy el productor. Hasta la fecha ha tenido bastante visitas lo que me alegra y no me alegra a la vez. Me alegra por qué de tantas cosas malas algo bueno sale, y no me alegra por qué: ¿Cómo un futbolista profesional y héroe de un país como Japón termino en esto?, y con “esto”, me refiero a qué ni siquiera somos ".com".

Aunque hubo una entrevista y una biografía donde dije como me sentía, me faltaron muchas cosas que decir. Por qué contaba que me tuve que mudar a Maracaibo por este proyecto, pero no como me ha ido...Ah, ¿Qué como me ha ido? Bueeeeehhh....

Es bastante agradable este Estado de Venezuela. Mucho calor, ya me lo habían dicho. La gente es agradable con los desconocidos, y digo “desconocidos” por qué eso soy. En la calle suelen ignorarme; es más, el 24 de febrero asistí a una marcha por la vida y la inseguridad y, solo me hablaron para decirme “gracias por asistir", triste pero cierto. Las personas no tienen ni idea de quién soy, o quién fui.

Resido en una casa y salgo poco por qué no me tengo mucha confianza aún. Las veces que he salido me he tenido que trasladar en transportes públicos, ya qué me quede sin dinero para un auto por comprar la casa. No es tan malo el transporte público comparado con el de Japón y, algo si puedo decirles y es qué mis pupilos no pudieron estar más acertados con: "10 cosas que hace un chofer de carrito por puesto que se respeta", es cierto, cumplen con todas esas características. Al igual que los semáforos, también es cierto, así funcionan. Hablaron también sobre un Monaguillo Enamorado, en Japón nunca vi algo así, de hecho no hay muchos monaguillos por allá. Lo de la Belieber si puedo confirmarlo, por qué en medio de ver que no tenia muchos seguidores en tuiter, lo cual me puso celoso por qué hasta Trino Mora tenia más seguidores que yo, intente con el método "Sigueme Y Te Sigo"; mala idea, seguí a una Belieber y fueron los peores 10 minutos de mi vida.

Por ahora nada más que agregar con respecto a la página, excepto qué quería hacer público qué me ha sido de ayuda para vivir acá. Sobre mi vida, solo les pido ayuda, y si hay aún fanáticos de mi en esta ciudad que me lo digan por favor. Mi cuenta de tuiter: @OliverAtomOff.
 
Toggle Footer