Primer cumpleaños de la ciudad de Maracaibo que paso aquí. Me tocó en el número 483 y, por este motivo quise hacer algo por esta ciudad y por mi estado físico; por eso decidi inscribirme en una tradición de esta ciudad llamada "Maratón Ciudad de Maracaibo", lo cual no se me dio. No pude inscribirme y procedo a contarles por qué: Mi plan era inscribirme el Jueves 7;  había oportunidad hasta el Viernes 8 pero se acabaron los cupos el Miércoles 6.

No me molesto el hecho de que me mirarán con lastima, como si fuese una persona de bajos recursos, que había ido tarde a inscribirse porqué tal vez estaba reuniendo el dinero de la inscripción con la esperanza de ganar el dinero y salir adelante no, sino, que no me reconocieran. Porqué me puse a pensar: ¿Y si Pelé también hubiese ido tarde que hubiese pasado?, ¿No le hubiesen encontrado cupo como sea, solo por el hecho de ser un Ex-Futbolista reconocido en el mundo y, eso les hubiese dado una buena cara a la organización con respecto a los próximos años? Yo creo que sí. Pero bueno, Oliver Atom no es nadie en esta ciudad y esa es la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer