Porque luego de estar en una cola llegas a la conclusión de que puedes sacar muchas conclusiones.

1)  Nunca estarás contento (ni en tal caso de ser una belieber en la cola de un concierto de Justin Bieber, las colas son ladillas y punto).


2)  Siempre se van a colear y lo aceptaras, porque es como si fuese una ley venezolana que afirmara que, toda persona puede colear al menos tres personas; pero claro, luego de las 5 ya empieza el peo, los rumores y los gritos.


3)  El sol y la espera molestosa es castigo divino de Dios por no ir los domingos a la iglesia. Y para los que sí asisten los domingos a la iglesia y sin embargo llegan a estar en colas fastidiosas, bueno, son pruebas que les pone Dios en el camino.


4)  Nunca encontrarás en una cola a CR7 con un balón de oro en la mano.


5)  No puedes discutir con tu hermano o mejor amigo que te acompañe en la cola sobre las consecuencias que traen las prótesis mirando a una tipa con prótesis que este en la cola, porque la cola se va a tardar y, mientras se tarda puedes encontrar más beneficios que consecuencias.


6)  Las colas también terminan siendo un buen momento para tomarse una foto para el facebook (según mujeres).


7)  No es el mejor momento para decirle a tu mejor amiga que esta falta de hombre.


8)  Más que conclusión, consejo para las chicas: Las embarazadas y con hijos siempre pasan primero y salen rápido, así que cuando vayas a inscribirte en la universidad procura embarazarte; con los 4 años que estarás estudiando, en cada inscripción el bebé te ayudará a salir rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer