Ya hace un mes exacto desde que se publicó aquella primera noticia. Sí, la que relataba el hecho de que el color azul de la bandera nacional, cansado de que el color Amarillo y Rojo le hicieran Sandwich votaría el 7 de Octubre por Henrique Capriles Radonsky para el cambio. Acompañada de otras seis noticias de diferentes categorías, que portaban también, cierta ironía.


Ya hace un mes que se publicó el link de Un Mundo Triangular. El Ciberperiódico humorístico zuliano, creado por la misma gente que publica entradas en este blog. Es decir, hace un mes exacto fue la creación de un blog pariente, de un blog hermano.



Inspirados en Diarios nacionales e internacionales, entre los que figuran The Onion, El Ñame, El Jueves, El Mundo Today y El Chigüire Bipolar, Un Mundo Triangular nos trae noticias satíricas sobre Venezuela y el mundo, con mucha imparcialidad. O eso creemos.





En los eventos cubiertos tenemos la Serie Mundial, y las elecciones presidenciales. También Un Mundo Triangular presenta un formato de noticias que tienen que ver con situaciones cotidianas y dirigidas a los jóvenes de hoy en día, como por ejemplo: Chama que no sabe jugar FIFA tuitea que si sabe, como indirecta para el chamo que le gusta.



Con una redacción sencilla y noticias cómicas este nuevo diario de humor Zuliano pretende ser de los favoritos de los lectores Zulianos y Venezolanos. Sin más que decir, a reír. 





 
Toggle Footer